Saltear al contenido principal
+562 2 394 1000 ventas@tersainox.com

División industrial

Esta división de la empresa se ha especializado en la fabricación de equipos de grandes espesores y de grandes dimensiones, utilizados principalmente para la industria de la celulosa, papel, química, minería y pesca.
Destacamos el uso de materiales con aleaciones especiales, como aceros inoxidables dúplex, aceros de alto níquel, hastelloy, Titanio, 254 Smo y otros.
Contamos con amplia experiencia en la fabricación de equipo bajo normas internacionales, tales como API, ASME, THEMA, DOT.
Tenemos amplia experiencia en estanques a presión y vacío.

Ver Mas…

División Transportes

Esta división de la empresa e ha dedicado a diseñar y construir soluciones de transporte para que nuestros clientes puedan tener mejores beneficios utilizando equipos construidos por Tersainox S.A.
Nuestra máxima es construir los equipos más modernos y resistentes del mercado optimizando la relación tara carga útil aplicando aleaciones de aceros inoxidables de alta resistencia estructural y resistencia a la corrosión. Optimizamos la distribución de carga por ejes  y utilizamos componentes de primer nivel  para realizar una solución logística moderna.
Nuestros equipos transportan más carga útil  que otros en el mercado, ése en nuestro desafío.

Ver más…

División Agroindustrial

En esta división nos hemos orientado a la fabricación de estanques para diversos usos, con o sin sistemas  agitación, con sistemas de control de temperatura, con diferentes tipos de aislación, dando solución a diversas aplicaciones.
Se destacan la experiencia en el diseño y fabricación de equipos con terminación aséptica y sanitaria.
Se fabrican equipos fabricados en nuestras instalaciones como también montaje en terreno.

Ver Más…

División Vitivinícola

En esta división Tersainox S.A., se destaca por ser líder en la fabricación de soluciones para la industria vitivinícola, entregando soluciones de vanguardia para esta innovadora industria.
Tersainox S.A., ha exportado a diferentes países del mundo, tanto para Francia y USA fermentadores de diferentes tipos, marcando una clara diferencias con otros fabricantes de este tipo de equipamiento.
Contamos con la capacidad de Montar en terreno bodegas de vinificación completas en muy poco tiempo.
Destácanos el diseño de estanque policéntricos, que ahorran espacio en la bodegas, barricas en acero inoxidables, fermentinos y otras soluciones.

Ver Más..

División Desarrollo e Innovación

Tersainox S.A., en su búsqueda da nuevas aplicaciones del acero inoxidable, cuenta con un departamento de I&D, el cual continuamente está buscando nuevas soluciones constructivas y diseños de productos.
Con una vasta experiencia en el conformado de los materiales, pulido y acabado superficial, soldaduras de materiales en acero inoxidable y aleaciones especiales nos han permitido desarrollar nuevos productos y soluciones utilizando acero inoxidable.

Ver Más…

Volver arriba